CRMY Cama de Verano for Perros Almohadilla de enfriamiento Transpirable con mordida Resistente Adecuada for Gatos y Perros Green Green B07V7WT5PF

  • Referencia: B07V7WT5PF
  • 58.93€

    18.18€

 
   

  • SEGURO, NO TÓXICO: la esterilla de PET original, auto-refrigerante, no tóxica, completamente libre de látex, es 100% segura para animales, adultos y niños.

  • TAPAS DE REFRIGERACIÓN PARA ANIMALES PARA MASCOTAS: la esterilla de enfriamiento es adecuada para jaulas de perros, sofás, asientos traseros para pisos o automóviles, escaleras, etc. También se puede doblar como almohada, cojín de asiento o computadora para enfriar en los calurosos días de verano.

  • DÉ A SU PERRO UN VERANO FRESCO: enfriamiento efectivo y útil para animales de compañía: esta almohadilla de enfriamiento es una solución útil para evitar el sobrecalentamiento y la deshidratación de su perro. Con él nunca volverá a ver a su perro jadeando y luchando en el caluroso verano.

  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR: Simplemente rocíe un poco de agua sobre la superficie, límpielo con un cepillo suave o una esponja, sin ningún otro mantenimiento.El tapete está diseñado para ser plegable, conveniente para almacenar o transportar para viajes al aire libre y en automóvil.

  • GARANTÍA: Nuestros productos han sido bien probados, examinados y empaquetados antes de ser enviados.Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada.En caso de problema, no se ponga en contacto con nosotros de antemano para que podamos brindarle el mejor servicio.

  • CRMY Cama de Verano for Perros Almohadilla de enfriamiento Transpirable con mordida Resistente Adecuada for Gatos y Perros Color : Green Green B07V7WT5PF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno