Karinao Cadena de Perro portátil Reflectante Seguridad para Mascotas Cuerda para Perros Cuerda Redonda Perros cómoda asa para Perros de tamaño Mediano extra-small B07RW8M7R7

  • Referencia: B07RW8M7R7
  • 35.18€

    12.04€

 
   

  • Nuevo juego y bien hecho – -- arnés de pecho transpirable de tejido de malla: es doble con el borde de franela, cuatro de material de polipropileno, absorbe el sudor y la sensación transpirable cuando tu mascota lleva perro? Cinturón de seguridad elástico: es de nylon resistente para proteger al perro, elástico y ajustable para el coche.

  • Diseño adecuado y humano: correa de pecho transpirable de malla que puede aliviar la presión. Es ajustable, dependiendo de la cantidad de correa, debe insertarse en el cinturón del asiento del coche perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo para moverse y sentarse en el asiento trasero.

  • Seguro y cómodo: el cinturón de juguete se enrolla para el cuerpo y el cuello del perro, en lugar de estar cuello. Retire las cuerdas para que los perros no puedan deambulieren firmemente el coche para evitar que los perros salten en el asiento delantero, pero no tiren contra usted.

  • Forro de malla cómodo y ligero con suave acolchado de espuma en el pecho y el vientre. El chaleco para perros es lo mejor para evitar lesiones del perro que un collar.

  • Amplia y otra aplicación: el cinturón de juguete puede utilizarse como cable de árbol de viaje en el coche, para evitar que los perros salten por la ventana cuando hayas cocinado. También puede utilizar una conexión de cable normal con la cuerda retráctil para perros como arnés de cables normal.

  • Karinao Cadena de Perro portátil Reflectante Seguridad para Mascotas Cuerda para Perros Cuerda Redonda Perros cómoda asa para Perros de tamaño Mediano extra-small B07RW8M7R7

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno